Mantenimiento de tus joyas

Todas las piezas Zyanya han sido tratadas con técnicas especiales para lograr la mayor durabilidad del brillo, sin embargo, con el tiempo y la exposición al aire libre, podrían perder su color original. Para ello es muy importante que pongas en práctica los siguientes consejos: Debes quitarte tus joyitas antes de ir a la ducha, dormir o hacer cualquier tipo de actividad física. La exposición a ciertos productos químicos, cloro, perfumes, productos de limpieza, abrillantadores de plata, agua salada, sudor, etc, pueden comprometer la integridad de tus joyas bañadas en oro. Las piezas con baño de oro son, por lo general, más delicadas y por lo tanto más propensas a perder el color a lo largo del tiempo y la velocidad de la pérdida del baño dependerá de los factores mencionados anteriormente. Debes tener en cuenta que tus joyitas de plata de primera ley bañadas en oro, NO deben mojarse. La pérdida de brillo o deslustre es un proceso natural que se puede solucionar dándole un nuevo baño de oro a tu joya. Las joyitas de plata que no tienen baño de oro, SI las puedes mojar, en el caso que necesiten ser limpiadas.

Cómo guardar tus joyas

Lo ideal es mantenerlas en su cajita joyero en el que las recibiste. Nuestras cajitas han sido sometidas a pruebas que garantizan que las mismas no contienen productos químicos los cuales aceleran el deslustre de las joyas y hacen que se ennegrezcan rápidamente. Utilice nuestras cajitas para guardar sus prendas para prolongar el brillo de sus piezas y así nunca tendrá que lidiar con una situación como esta. Debes guardar tus joyas en un lugar alejado de la luz solar, evitando sitios muy cálidos y húmedos como podría ser un baño. Nunca uses recipientes de goma para guardar tus joyitas pues acelerará el deslustre de tus piezas bañadas en oro.

Limpieza de tus joyas

Limpiar tus joyitas de plata es muy sencillo, sólo tienes que mezclar un poco de jabón con agua tibia y frotar delicadamente la pieza con un cepillo de dientes suave. Si no consigues eliminar toda la suciedad, puedes repetir el proceso en agua limpia. En otras ocasiones, basta con utilizar un paño específico para su limpieza y así lograr que tus joyas brillen como el primer día pero si tu joya ha sufrido un golpe o arañazo, esta técnica no podrá solucionar este problema. Debes tener en consideración que las piezas bañadas en oro requieren un mayor cuidado y por lo tanto, su limpieza debe realizarse con mucha delicadeza para así evitar la pérdida del baño. Nunca las mojes por favor. Siguiendo estos consejos, lograrás mantener tus joyitas como nuevas por mucho más tiempo!